Periodismo web / Periodismo Ciudadano/ Manejo de redes sociales IDEAS / PENSAMIENTO ESTRATÉGICO DISEÑO Y COMUNICACIÓN / USABILIDAD & ACCESIBILIDAD Producción. Plan de Actuación.
viernes, 21 de agosto de 2009
Textos de maría coda
NO TRATES CON PRIORIDAD A AQUELLOS QUE TE TOMAN COMO UNA OPCIÓN.
Desde que leí esta frase, se instalo en mi cada palabra, con tristeza, dolor, y angustia.
Porque mi verdad es que más de una vez fui “opción”, mientras que me desvivía por esa persona.
Juro que nunca más voy a dejar que esto me suceda.
Algunos llaman este darse cuenta “Adultez”. Y se puede percibir por ciertas cosas que aparecen en nuestra vida.
Por ejemplo:
-Cuando comienzas a darte cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años atrás y empiezas a valorar más la familia.
-Notas que “Las multitudes ya no son ‘tan divertidas’… hasta a veces te incomodan. Y que te preguntas ¿Qué hago acá?
-Observas y te das cuenta de que algunas personas son egoístas y que, quizás, esos amigos que creemos cercanos no son exactamente las mejores personas que conocemos.
-Que la persona con la estamos a veces es porque somos la opción, no la prioridad.
-Cuando algo nos causa gracia nos reímos con más ganas, así como lloramos con menos lágrimas, pero con más dolor cada vez que nos rompen el corazón porque sabemos que ya ahora no son caprichos … las desilusiones son más grandes… y nos preguntamos cómo esto nos hace tanto mal.
-Ni hablar cuando vamos a la cama a la noche y nos preguntamos ¿Por qué no hay nadie a mi lado? Por qué no puedo conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor y viceversa, o por qué cada vez me encuentro con algo peor.
- Ya los gustos nos cambian no nos fijamos en el “hombre lindo, fachero, musculoso, en pocas palabras el winer” ni ahí es más lo ves y sentimos estar frente a un de muñeco de plástico.
-Seguramente nos fijamos en el “compañero” que sabe decirte cosas interesantes, sin utilizar en su dialogo palabras como ‘boludo, pajero, culiado’, y que sus conversaciones no terminen siempre en un tema: sexo…
-No nos van los hombres de una noche es más nos empiezan a parecer baratos, aburridos, fáciles y no nos cierra que eso de emborracharse y actuar como un idiota divertido o seductor.
-Pasados los treinta salir tres veces por fin de semana resulta agotador, y encima un gasto bastante grande.
-Tratamos día a día de empezar a entendernos a nosotros mismos, sobre lo que deseamos y lo que no. Nuestras opiniones se vuelven más fuertes.
-El humor y el animo se nos vuelve cambiante o nos sentimos geniales e invencibles, o… con miedo y confundido.
-Por momentos tratamos de aferrarnos al pasado, pero nos damos cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando.
-La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento…
Y eso quiero, lo encuentre o no. Pero soy leal a mis deseos
m.CAER
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario