Periodismo web / Periodismo Ciudadano/ Manejo de redes sociales IDEAS / PENSAMIENTO ESTRATÉGICO DISEÑO Y COMUNICACIÓN / USABILIDAD & ACCESIBILIDAD Producción. Plan de Actuación.
viernes, 21 de agosto de 2009
Textos de maría coda
Brown Empleo
por Robley Feland - 1920
Brown se ha ido, y muchos hombres en el comercio se preguntan quién va a obtener el trabajo de Brown.
Se ha producido una considerable especulación sobre esto. Brown fue el trabajo de la fama de ser un buen trabajo. Brown ex empleadores, los sabios, los hombres grises de ojos, han tenido que quedarse quieto y reprimir asombro, ya que escuchó brillantes, ambiciosos jóvenes, hombres y digna de mayor edad para aplicar en serio el trabajo de Brown.
Brown tuvo un gran presidente y una amplia, plana rematada mesa cubierta con una lámina de vidrio. En el marco del vidrio es un mapa de los Estados Unidos. Brown tenía un sueldo de treinta mil dólares al año. Y dos veces al año, Brown hizo un "viaje a la costa" y pidió a cada uno de los distribuidores de la empresa.
Nunca trató de vender nada. Brown no era exactamente en el departamento de ventas. Visitó con los distribuidores, llamado en un número reducido de distribuidores, y de vez en cuando hecha un poco de hablar con un grupo de vendedores. Volver a la oficina, que responde a la gran mayoría de las quejas, aunque el trabajo de Brown no fue para tratar las quejas. Brown no estaba en el departamento de crédito, sino de cuestiones vitales de crédito llegó a Brown, de alguna manera u otra, y Brown y el humo que hablar y decir una broma, y untwist su cable de teléfono y decirle al gerente de crédito qué hacer.
Siempre que el Sr. Wythe, el impulsivo presidente poco, trabajando como un castor, que recoger un montón de papeles y los pares en un tema problemático o desordenado, había una manera de decir, «¿Qué es lo que Brown dice? ¿Qué es lo que Brown dice? ¿Qué diablos hace Brown dice? - Bueno, ¿por qué no lo haces, entonces? »Y eso fue eliminado.
O cuando hubo una crisis que requiere una acción rápida y mucha de ella, junto con tacto y mucho de ello, el Sr. Wythe diría, «Brown, que usted maneja.» Y entonces un día los directores se reunieron y decidieron extraoficialmente el fuego N º 2 superintendente de la fábrica. Brown no oír hablar de esto hasta el día después de la carta ha desaparecido. «¿Qué piensa usted de él, Brown?» Pide al Sr. Wythe. Brown dijo: «Eso está bien. La carta no serán entregados hasta mañana por la mañana, y yo con él en el cable y pídale que comience esta noche oriental. Entonces tendrá su estenógrafo enviar la carta de vuelta aquí, y voy a destruirlo antes de que él lo ve. »El resto de acuerdo,« Esa es la que hay que hacer ».
Brown sabía que la empresa fue pulg Él sabía que los hombres que trabajaron con. Había un montón de sentido, que al parecer utilizan conscientemente sin citar su sentencia en su ayuda. Él parece pensar el buen sentido.
Brown se ha ido, y los hombres que solicitan el trabajo de Brown. Otros se preguntan ¿quién va a obtener el trabajo de Brown - brillantes, ambiciosos jóvenes, hombres mayores digna.
Los hombres que no son el hijo de la madre de Brown, ni el marido de la esposa de Brown, ni el producto de la infancia de Brown - el hombre que nunca sufrió Brown sintió dolores ni su alegría, los hombres que nunca amó las cosas que amaba Brown ni temía las cosas que temía - piden el trabajo de Brown.
No saben que la silla de Brown, y su escritorio, con el mapa en el marco del vidrio superior, y su dotación de pago, no son el trabajo de Brown? No saben que también pueden aplicarse a la Iglesia Metodista de John Wesley del trabajo?
Brown antiguos empleadores lo saben. Brown es donde el trabajo de Brown es.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario