domingo, 23 de agosto de 2009

con sentido O sin sentido/ de maria coda


El viento sopla suavemente esta noche, hay una leve brisa…
Mi cabeza vuela con ella… pienso sobre todo lo que me gustaría saber, conocer, entender, comprender, discernir, advertir, intuir, percibir, imaginar; soñar …
¿Alguna vez se preguntaron lo que hay saber de la luna, el sol  y de las estrellas? ¿Lo que hay que aprender de la risa y  la tristeza? ¿Lo que hay que descubrir de las personas, los perros y los niños? ¿ Lo que ignoramos de la lluvia, los odios, los amores, los extraños y los cercanos a uno?
Miro, observo, y vivo para ir en busca de… ¿respuestas? ¿Las hay?
No es fácil este viaje.
Hay una soledad tan grande en este mundo... que podes verla en el lento movimiento de las agujas del reloj.
Gente tan cansada por desamor o falta de entusiasmo. No todo tiene un porque, un como, un donde y un con quien.
No se como sigue esta historia… Si entiendo... que hay que despertarse todas las mañanas y enfrentar el sol, la lluvia, el calor o el frío… Y realmente para esto se requiere de mucho Apasionamiento, emoción, arrebato, fogosidad, enardecimiento, fervor, vehemencia, frenesí, ánimo, afán, ardor, empeño … Unos buenos pocos seres queridos …Respirar y levantarnos... Darnos cuenta de que todo puede irse muy rápidamente entonces accionar... ponernos de pie y sentirnos PURIFICADO ... aunque nada se haya resulto Aún queda mucho por ver m.CAER/HIJA (maria coda)
,

No hay comentarios: